Llame Ahora – ¡Respondemos Llamadas 24/7! 24/7!

Llame Ahora – ¡Respondemos Llamadas 24/7!

Llame: 206-593-4687

Call now—phones are answered 24/7!

Call now—phones are answered 24/7!

Call : 206-593-4687

Lesiones Personales

La Defensia Hábil Que Necesita Después De Una Lesion Devastadora

Se dice con frecuencia que si no tiene su salud no tiene nada. Pero podría ser más preciso decir que perder su salud puede hacerle perder casi todo lo demás. Después de sufrir una lesión seria o debilitante, es posible que se le dificulte trabajar y por lo tanto recibir un salario, o no pueda valerse por sí mismo ni pagar las facturas médicas que requieren sus cuidados.
Si su lesión fue causada por la negligencia o por los actos intencionales de otra persona o corporación, puede tener el derecho a recibir una compensación por sus pérdidas y por su sufrimiento. Trabajar con el abogado adecuado puede hacer toda la diferencia a la hora de obtener exitosamente una compensación. En Kobes Legal PLLC nos enorgullecemos de luchar en nombre de las víctimas de lesiones y sus familias, tanto dentro como fuera de los tribunales.

¿Cómo Resultó Lesionado?

Hay incontables formas en las que puede lesionarse, pero algunos de los escenarios de litigios de lesiones personales más comunes incluyen:
• Accidentes vehiculares (conducir en estado de ebriedad, conducir distraído, etc.)
• Accidentes con camiones
• Choques de motocicletas
• Lesiones de peatones y ciclistas
• Accidentes de resbalones y caídas y otros casos de responsabilidad en locaciones
• Mordeduras de perros y ataques de animales
• Agresión con lesiones

Como víctima de lesiones personales serias, Brett Kobes comprende esta área del derecho como abogado y superviviente. Gestionará su caso con la representación compasiva y precisa que se merece.

Déjenos Gestionar Los Frustrantes Asuntos Burocráticos Por Usted

Sin importar si su caso va a juicio o si se llega a un acuerdo temprano en el proceso, las empresas de seguros y ajustadores de seguros probablemente estarán involucrados. Las interacciones con estas entidades pueden ser frustrantes, con muchos detalles a los que hay que prestar atención mientras se recupera de sus lesiones. Cuando contrata a nuestro despacho podemos ocuparnos por esos detalles en su nombre. El abogado Kobes comprende cómo navegar en las complejidades de las pólizas de seguro y se asegurará de que las grandes aseguradoras no intenten aprovecharse de usted al restar valor o negar su reclamo.

Consultas Gratis Y Representatción Por Contingencia – Contáctenos Hoy

Aceptamos todos los casos de lesiones personales por contingencias. Es decir, no pagará nada por adelantado y no se le cobrarán los honorarios legales a menos de que lo ayudemos a recuperar el dinero. Incluso su consulta inicial es gratis, por lo que no tiene nada que perder al contactarnos. Contáctenos en Seattle o North Bend llamando al 206-593-4687. También puede enviarnos un correo electrónico.